.jpg)
Vía-Crucis al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.
El martes de la cuarta semana de Cuaresma tiene lugar el piadoso Vía Crucis de Traslado del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y de María Santísima de los Dolores hasta la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves.
Desde el año 1976, este primer culto externo del año permite a los fieles acompañar a nuestros Amantísimos Titulares en un recorrido distinto al de la Estación de Penitencia, visitando numerosos rincones de nuestro pueblo.
El Señor de la Vera+Cruz y la Santísima Virgen de los Dolores son portados en andas por las cuadrillas de costaleros de la Hermandad, así como por todos aquellos hermanos y devotos que desean participar en este piadoso ejercicio, acompañados musicalmente por el Trío de Capilla Gólgota y el Coro de la Hermandad.
A su llegada a la Parroquia, se realiza la subida del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz al altar para la celebración del Solemne Septenario Doloroso, un momento de profundo recogimiento y fervor que marca el inicio de los cultos en honor a los Dolores de María Santísima.










